XD SOFTWARE

XD_disco

Imagine una discoteca a plena hora punta con más de 5.000 clientes o bien, un pub o bar con más de 500 clientes en el momento álgido ; imagine también en esa situación,  la cantidad de registros y pagos que se efectúan al minuto. Pues bien, el XD Disco se presenta como la opción más fiable para su negocio, la mejor solución para las Discotecas y Bares  con opciones únicas y específicas que convierten el software  en el líder del sector.

XD_Comercio

El más sencillo e intuitivo software del mercado  dirigido especialmente a la venta al por menor,  así como a la gestión de pequeñas empresas con una red de tiendas. El XD Comercio se adapta a las necesidades de su negocio. El programa contempla posibilidades de adaptación, tanto  a una  gestión estándar del negocio o tienda,  como  a la posibilidad de  adaptarse a sectores específicos tales como Supermercados y Gasolineras.

XD_Rest

Es el más completo software del mercado para la gestión de Restaurantes, Cafeterías, Bares, Pizzerías, Pastelerías y Confiterías, preparado para  la mejor y más completa configuración de los establecimientos y negocios antes mencionados. XD Rest es intuitivo, potente y de gran alcance en la Gestión de  dichos negocios.

XD_ActiveProtection

En un mundo en constante evolución, el Servicio de XD ACTIVE PROTECTION asegura la actualización del sistema a la última versión disponible. Este servicio se incluye de forma gratuita en el primer año de compra del software, permite el acceso automático a todas las actualizaciones funcionales y legales disponibles.