CRM

 – Sage CRM

Beneficios que Sage CRM proporciona a su empresa.

Permite descubrir y aprovechar aún más las oportunidades de obtener ingresos procedentes de su base de clientes actual.
Garantiza que sus recursos comerciales, marketing y atención al cliente se estén utilizando al máximo.
Reduce su coste de oportunidad.
Reduce el coste de venta.
Reduce el coste de obtención de nuevos clientes potenciales en marketing.
Garantiza el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio a los clientes.
Minimiza los costes de administración.
Protege sus márgenes netos.
Protege y hace aumentar sus ingresos.
Le permite detectar con precisión los problemas ocultos y emprender las acciones adecuadas para resolverlos.
Reduce el riesgo de pérdida de los clientes actuales.
Permite orientar todas sus inversiones al aumento de los ingresos.
Ofrece más herramientas al personal para que pueda ofrecer un servicio excepcional a los clientes.
Incrementa la productividad y permite al personal realizar más tareas a lo largo de la jornada laboral.

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